Encapuchado Irrumpe en vivienda, niña de 6 años lleva a sus dos hermanitas al baño para ponerse a salvo

Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, atendieron un caso de allanamiento de morada, a las 20:46 horas del 22 de diciembre, en la calle Bosque de Gaseachi, del fraccionamiento Bosques de la Tarahumara.

El reportante es el ciudadano Carlos Enoc D.A., de 35 años de edad, quien manifestó que cerca de las 20:30 horas, cuando él estaba en su trabajo, se comunicó su esposa vía telefónica, quien le dijo que había salido de la casa para ir a la tienda por víveres, dejando a sus tres hijas menores de edad, solas en la vivienda por un lapso de 15 minutos, ya que no quería exponerlas al frío.

Las edades de las menores son 6 años, 5 años y 7 meses de edad. Al volver, encontró a las tres menores encerradas en el cuarto de baño, por lo que les preguntó qué había sucedido, dijeron que al encontrarse solas, entró a la vivienda un hombre con ropa oscura y el rostro cubierto, traía zapatos en color café con negro, el cual había llegado a la casa a bordo de una motocicleta e ingresó.

La niña de 6 años tomó a sus dos hermanas y las llevó al cuarto de baño en donde se encerraron con el seguro puesto, el desconocido trató de abrir la puerta, pero no pudo hacerlo, saliendo de la casa con rumbo desconocido.

Se hicieron recorridos para tratar de localizarlo pero no fue posible. El reportante expresó que sospecha de su ex pareja, una mujer de nombre Enriqueta, quien pudo haber enviado a un hombre a causarles daño a su familia.

Fue orientado para acudir ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a poner la denuncia correspondiente por estos hechos.

Por: Brenda Chacón.