Par de asaltantes Irrumpen en vivienda de mujer y cuchillo en mano la amagaron para llevarse dinero en efectivo

Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Mando Único, atendieron un robo con violencia, reportado a las 23:23 horas del 21 de diciembre, en la calle 48 y Cisnes.

Al llegar al lugar, los policías entrevistaron a la ciudadana C.G.R., de 37 años de edad, quien comunicó que se encontraba en el patio trasero de su casa, cuando oyó que abrieron el barandal y pasos por la parte que lleva hacia donde ella estaba.

Decidió asomarse y fue cuando vio a dos hombres que vestían: uno de ellos chamarra de camuflaje, el otro chamarra negra, uno traía una mochila, de complexión regular ambos.

Uno de ellos la tomó del cabello y con un cuchillo la amagó colocándolo en el estómago, mientras hacía esto, el otro ingresó a la vivienda y le exigió que entregara dinero, tomando el bolso de la reportante, el cual estaba en la sala.

Vació el contenido en la sala y tomó mil pesos, retirándose luego con rumbo desconocido.

La víctima expresó que horas antes había visto a esas dos personas cerca de su casa, se  notificó de estos hechos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que se hizo cargo del hecho.

Por: Brenda Chacón.