Delincuentes roban camioneta que permanecía estacionada en las afueras de la vivienda de un ciudadano

La Policía Municipal a través del Mando Único, recibió un reporte de robo de vehículo a las 23:40 horas del 20 de diciembre, en las calles Plan de Ayala y Pascual Orozco, del fraccionamiento Sierra Azul.

En el lugar, se entrevistaron con el ciudadano Aarón C.A., de 33 años de edad, quien manifestó que llegó de su trabajo al domicilio, a las 19:00 horas, dejando su automotor estacionado en el exterior de la casa., se trata de un Chevrolet, línea Blazer, color negro, modelo 1995, con matrículas EJW-12-56 del estado de Chihuahua.

Al salir, a las 23:30 horas, salió a revisar que el portón estuviera cerrado y fue cuando se dio cuenta que ya no estaba su vehículo.

Una vecina del sector, expresó a los agentes que momentos antes, vio que se acercó a la vivienda del reportante, una camioneta de color oscuro, agregó que observó también que el vehículo de Aarón C.A., tenía el vidrio de la puerta del chofer abajo y había una persona en el interior, en eso, ambos automotores se retiraron del lugar, con rumbo desconocido.

Como característica particular del automotor robado, tiene un golpe en la parte frontal, por lo que tiene quebrada la parrilla, le falta el espejo retrovisor lateral derecho y trae una estampa en el vidrio trasero con la leyenda “En memoria de Rogelio Macías”.

Fue orientado para acudir a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a ratificar la denuncia correspondiente.

Por: Brenda Chacón.