Detienen a dos con armas de uso exclusivo del Ejército en la capital

Estaban en posesión de cristal.. ma

Chihuahua, Chih.- Durante un operativo implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a Fiscalía Zona Centro detuvieron en flagrancia a tres sujetos en posesión de drogas y armas de uso exclusivo del ejército.

Los hechos se registraron en la calle Salomón Gaytán de la colonia Misael Núñez, los agentes decomisaban una pick up que fue utilizada para cometer un hecho ilícito cuando se percataron que los tripulantes de un vehículo Dodge, línea Neón, empezaron a tomarles fotografías de forma sospechosa.

Procedieron a revisar a los sujetos y el mencionado vehículo, en cuyo interior encontraron una bolsa trasparente que contenía una sustancia cristalina con las características de la droga conocida como “cristal”, así como dos armas de fuego de uso exclusivo del ejército.

Deteniendo a quienes se identificaron como: Ricardo C. S., José Francisco S. A. y Jorge Iván R. G., mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Fiscalía Zona Centro por el delito de Narcomenudeo y posesión de arma de fuego.