Encuentran abandonado el taxi de hombre privado de la libertad

Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, acudieron a las calles Río Ejido y Río Bravo, del Barrio Santa María, a las 08:13 horas del 17 de diciembre, ya que se informó de la presencia de un vehículo abandonado, un taxi del sitio Tarahumara.

Se trata de un Tsuru, en color blanco, con número económico 115, matrícula A-786-BWA y modelo 2017, el cual aparecía a nombre del ciudadano Jorge Luis E.M., quien informó que este vehículo lo tenía alquilado por comisión, Mauricio Iván Zabala De la Cabada, con quien habían intentado comunicarse previamente sin obtener respuesta, por lo que de manera voluntaria accedió a que la unidad fuera asegurada.

Posteriormente, a las 08:40 horas, arribó al lugar la esposa del taxista en mención, quien dijo llamarse Guadalupe O.C., quien cerca de las 09:15 horas, cuando los agentes estaban esperando la llegada de la grúa para llevarse el vehículo, de pronto dijo que tenía conocimiento de que a su marido lo habían privado de la libertad desde el pasado 28 de noviembre, sin proporcionar mayor información.

Se le pide pasar a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente. Se hace cargo de la escena la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Por: Brenda Chacón.