Detienen a supuesto inspector de gobernación por lesiones, usurpación de funciones y amenazas

Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, acudieron a las calles 13 y Guerrero, en donde se ubican las instalaciones del Bar La Traicionera, a las 00:38 horas del 16 de diciembre, ya que se generó ahí un reporte de lesiones, usurpación de funciones y amenazas.
 
En el lugar, los policías se entrevistaron con la ciudadana Norma Edith A.M., quien se identificó como personal de Gobernación Municipal, explicando que cuando ella estaba realizando su trabajo como inspectora, llegó un hombre identificándose como funcionario de la misma dependencia.
 
Al notarlo, la reportante le dice que él no forma parte de Gobernación, por lo que recibió un golpe en la nariz, por lo cual se solicitó la presencia de personal de la Cruz Roja Mexicana para revisar a la persona lesionada.
 
En el lugar se tuvo a la vista a un hombre llamado Israel G.R., de 30 años, quien vestía pantalón de mezclilla, chamarra azul, tenis en color gris con negro, complexión regular, tez blanca, 1.70 metros de estatura aproximadamente, al cual se le indicó que podría ser responsable de cometer los delitos de lesiones, usurpación de funciones y amenazas.
 
Fue asegurado con candados de mano y se le dio lectura de sus derechos a las 00:53 horas.
 
La lesionada fue llevada a un hospital con posible fractura de tabique nasal.
 
El presunto infractor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
 
Por: Brenda Chacón.