Hombre drogado ataca con arma blanca a su madre y cuñada; fueron llevadas a un hospital

La Policía Municipal a través del Mando Único, acudió a las calles Agustín Melgar y Colima, de la colonia Reforma, a las 11:49 horas del 12 de diciembre, en donde se reportó una agresión intrafamiliar.
 
Al llegar al sitio del reporte, los agentes encontraron a la ambulancia de Cruz Roja Mexicana y los paramédicos, les informaron que tenían a dos personas a bordo, dos mujeres, las cuales requerían atención de emergencia, ya que ambas presentaban lesiones con arma blanca, quienes fueron llevadas a un hospital hasta donde se trasladaron los agentes.
 
En el lugar, entrevistaron a Verónica V.O., de 43 años, quien comentó que momentos antes estaba en su casa , cuando oyó que su nuera, Marlene Viviana L.C., estaba pidiendo ayuda y al salir de la habitación vio que su hijo Azael C.V., de 24 años la estaba atacando con un cuchillo y al tratar de defenderla, recibió heridas en la mano y en el cuello, momento en el que la joven esposa salió a pedir auxilio.
 
Los policías se trasladaron a otro hospital, en donde internaron a la mujer de nombre Marlene Viviana L.C., de 24 años, quien expresó que su cuñado (Azael) estaba drogado y sin motivo alguno la agredió con un cuchillo en el cuello.
 
Se notificó de estos hechos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
 
Por: Brenda Chacón.