Aparatoso choque en la Coahuila y 6a deja seis personas lesionadas

Los agentes de la Policía Vial a través del Mando Único, acudieron a las calles Coahuila y Sexta, de la zona centro, a las 22:54 horas del 11 de diciembre, en donde se reportó un accidente vehicular, un choque.
 
Participaron los siguientes vehículos:
 
Un sedán marca Ford, línea Fusion, color negro, modelo 2004, sin placas, conducido por el ciudadano Alexis B.R., de 24 años, la unidad no cuenta con seguro y presentó daños por 30 mil pesos, además de ser remitida. Este conductor presentó segundo grado de ebriedad.
 
Además, un sedán, marca Dodge, línea Stratus, color gris, modelo 2001, sin seguro, conducido por el ciudadano Isaac M.O., de 20 años, presentó pérdidas por 10 mil pesos. No había ebriedad en esta persona.
 
Transitaba el vehículo Ford Fusion sobre la avenida Octava, en sentido de Norte a Sur y al llegar al cruce con la Coahuila, omitió su alto reglamentario, chocando con su parte lateral derecha al sedán Dodge Stratus, el cual circulaba sobre la avenida Coahuila, en sentido de este a oeste.
 
Hay una probable puesta a disposición y Cruz Roja Mexicana atendió a seis personas lesionadas, pendientes los certificados para la valoración de las heridas.
 
Por: Brenda Chacón.