Ladrón golpea a mujer y la despoja de su cartera

Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, acudieron a las calles Privada de Chepas y Haití, a las 12:40 horas del 8 de diciembre, donde se reportó un robo con violencia.
 
Al llegar, los policías entrevistaron a la ciudadana Paloma Andrea S.I., de 27 años de edad, quien explicó que estaba sacando su vehículo de la cochera del domicilio, cuando fue interceptada por un hombre que le pedía algo para comer.
 
Al verla descuidada la golpeó con la puerta del automotor y aprovechó para sustraer del auto, la cartera de la reportante.
 
Se trata de una cartera en color dorado con café, en la cual traía su credencial del INE, dos tarjetas de débito, una del Banco Azteca y otra de Banbajio, 600 pesos en efectivo.
 
La víctima proporcionó las características físicas y de vestimenta de su agresor, por lo que se procedió a realizar la búsqueda del responsable, sin embargo no fue posible localizarlo.
 
Cabe hacer mención que habían transcurrido ya 40 minutos desde el incidente, por lo que se orienta a la persona afectada a poner la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para una investigación.
 
Por: Brenda Chacón.