Visita Secretario de Turismo Estatal el municipio de Madera

Estuvieron presentes representantes de Temosachic y Gómez Farías

El presidente municipal, Marcelino Prieto Carreón, en una reunión recibió al secretario de turismo, Lic. Edibray Gómez Gallegos, quien estuvo atento a las presentaciones diversas que se tuvieron durante la reunión donde estuvieron presentes autoridades municipales y estatales del municipio, así como representantes del municipio de Temósachic y Gómez Farías.


Durante su estancia se presentaron los siguientes proyectos: Balneario Huápoca y Mirador Cruz Verde. Mismas que se proyectaron mediante videos, donde se pudieron observar las modificaciones que se quieren realizar y la construcción de las mismas.


En su mensaje el presidente municipal, solicitó el apoyo del secretario para concluir ambos proyectos que ayudarán al municipio en materia de turismo, así como que Madera se convierta en el destino turístico para que los visitantes no solo lleguen a las ciudades, si no que conozcan Madera también y los municipios vecinos, por su parte el secretario de turismo dio a conocer que si se apoyará al municipio con la realización de dichos proyectos.


Se tuvo una sección de preguntas y respuestas donde se hicieron llegar más solicitudes de las diferentes agrupaciones como del consejo de turismo y se escucharon las necesidades de la población y los asistentes ofrecieron productos que se elaboran en Madera.