Ejecutan a joven de 16 años de edad en el "Cuadro" de la 48

La Policía Municipal a través del Mando Único, acudió a las calles 48 y Fernando Baeza, de la colonia Tierra y Libertad, a las 12:36 horas del sábado 26 de noviembre, ya que se reportó a una persona sin vida, al parecer por proyectil de arma de fuego.
 
Cuando llegaron al lugar, los agentes observaron un vehículo Nissan, modelo aproximado 2013, color azul, en cuyo interior fue localizado un hombre que vestía pantalonera gris y sudadera negra, estaba sentado en el asiento del conductor.
 
Se pidió la presencia de la Cruz Roja Mexicana, los paramédicos confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales.
 
Testigos de los hechos en el lugar, informaron que vieron llegar un vehículo en color negro, a bordo del cual iban cuatro personas, desde ese automotor se realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de vehículo Nissan, para después darse a la fuga, con rumbo desconocido.
 
Hasta este punto llegó la ciudadana Imelda S.C., quien informó que la persona sin vida era su hijo, un menor de edad, de 16 años, de iniciales V.R.S.
 
Se hizo cargo de estos hechos personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
 
Por: Brenda Chacón.