Encapuchados y armados despojan de tres vehículos a jóvenes menonitas en el Corredor Comercial

La Policía Seccional de Álvaro Obregón a través del Mando Único, informó que a las 21:55 horas del 24 de noviembre, en el interior del campo Menonita 10, se registró el robo de tres vehículos, con violencia.
 
Al acudir al lugar, se entrevistaron con tres jóvenes, Esteban W.P., de 18 años y dos menores, B. P. K de 17 años y E. G. W. de 16 años, todos son integrantes de la comunidad Menonita.
 
Informaron que venían del gimnasio que se ubica en el kilómetro 37 del Corredor Comercial cuando se les emparejó una pick up, de doble cabina, color rojo, rines negros y cinco personas a bordo.
 
Portaban armas largas y cortas, obligándolos a detener la marcha y bajar de los vehículos, realizando disparos al aire, golpeándolos, para luego arrojarlos al suelo y llevarse las unidades, así como sus teléfonos marca Iphone y sus carteras.
 
Siendo los siguientes vehículos:
 
De la marca Chevrolet línea Malibu color blanco modelo 2013 no placas de circulación EMP-31-45 propiedad del menor E. H.W.
 
Marca Gmc línea sierra color arena modelo 2O17 no recordando placas propiedad del menor B. P. K.
 
Marca Chevrolet línea silverado modelo 2017 color blanco sin placas para circular siendo el propietario el C. Esteban W. P de 18 años de edad.
 
Manifestaron que los agresores usaban ropa oscura y chalecos color negro y traían el rostro cubierto con capuchas, eran delgados estatura del 1.65 metros aproximadamente de todos.
 
Por: Brenda Chacón.