Muere residente de La Junta en volcadura en tramo Baqueachi a La Junta

Una fatal volcadura ocurrida la tarde de hoy viernes a la altura del km 153 en el tramo carretero que conduce de La Junta a San Pedro, a la altura del basurero, cobró la vida de un hombre identificado de manera extraoficial como Alejandro Rodríguez Castillo, de 24 años de edad y con domicilio en La Junta.
 
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron ante el llamado de auxilio, quienes dieron a conocer que Rodríguez Castillo ya no contaba con signos vitales.
 
Del fatal accidente resultaron otras cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, mismos que fueron trasladados a la ciudad de Cuauhtémoc para que recibieran una mayor atención médica.
 
Se trata de, Laura Castillo Castro de 41 años, Mario Rodríguez Castillo de 24 años, Paulina Bustillos Castillo de 23 años, Asley Montes Castillo de 5 años, todos con residencia en el seccional de La Junta, municipio de Guerrero.
 
Del hecho se hizo cargo la fiscalía general del estado, personal del servicio médico forense se ocupó de levantar el cadáver para su traslado a sus instalaciones en donde se le habrá de practicar la necropsia de ley.
 
Por: Brenda Chacón.