Camión rabón prensa vehículo en el Gómez Morín

El accidente ocurrió en el paso a desnivel, quedando lesionado un hombre de 35 años.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.-Un fuerte accidente de tránsito se presentó esta tarde justo al centro del paso a desnivel de Libramiento Gómez Morín, a la altura de la prolongación de la Vialidad Juárez en la que una persona resultó lesionada.

Fue a las 16:30 horas del día viernes 31 de mayo de 2019 cuando se recibió un reporte mediante el número de emergencias 911 indicando dicho percance, por lo que de inmediato acudieron al lugar elementos de Vialidad, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.

En el sitio se localizó un vehículo tipo sedán, marca Dodge, línea Neón, color azul, modelo 2002, el cual era tripulado por José Luis S. A., de 42 años de edad, y Javier S. A., de 54 años de edad, resultando este último lesionado y con presión arterial alta, por lo que fue trasladado de inmediato a una institución médica.

Dicho vehículo quedó atrapado entre el muro de contención y un camión de carga, tipo rabón, marca GMC, en color blanco, el cual era conducido por Noe V. O., de 35 años de edad.      

Cabe señalar que se llevaron a cabo varias maniobras de rescate por parte de los elementos ya que el vehículo tipo sedán quedó prensado por el vehículo de carga al momento en el que ambos circulaban por el puente.

El responsable fue el vehículo Neon, según informó Seguridad Pública.