Roban artículos de farmacia en Fraccionamiento San Antonio

Una persona del sexo masculino, se retiró sin pagar algunos artículos y además sustrajo de uno de los mostradores un teléfono celular.. cv

Ciudad Cuauhtémoc, Chih.- A las 23:40 horas del día jueves 30 de mayo de 2019, se recibió un reporte mediante el número de emergencias 911, en el que se indicaba un posible hecho de robo a negocio en calles del Fraccionamiento San Antonio.

 

Al acudir al lugar, los oficiales se constituyeron en las calles 25ª cruce con José María Morelos, presentándose minutos después del reporte en un negocio con razón social “Farmacias Guadalajara” en donde se entrevistaron con la C. Claudia María C. M. de 33 años de edad, quien manifestó que momento antes había ingresado al local una persona del sexo masculino quien además de retirarse sin pagar con algunos productos, sustrajo de uno de los mostradores un teléfono celular.

 

La afectada indicó que se trataba de un hombre de tez blanca, cabello rubio, de estatura baja, el cual vestía pantalón de mezclilla y camisa en color azul marino, mismo que le solicitó dos botes de leche Nan de 800 gramos cada uno, una caja de tabletas Next y dos cajetillas de cigarros Marlboro blancos para posteriormente dirigirse a la caja registradora de la cual tomó un teléfono celular, marca LG, modelo Aristó 2, el cual además contenía en una funda una tarjeta de pago, credencial de elector y la cantidad de $280 pesos en efectivo.

 

El responsable se retiró del lugar sin pagar, abordó un vehículo en color blanco y se dirigió por la Avenida Morelos con dirección hacia la salida a la comunidad de Anáhuac.

 

Pese a que se realizaron múltiples recorridos de búsqueda en el sector no fue posible ubicar al responsable, orientando así a la parte afectada para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.