Respalda "Alito" a Monreal luego del martes del Jaguar

A Morena le faltan muchos como él, dice "Alito" al expresar su “absoluto respaldo” a Monreal

El diputado y líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas ofreció su amistad, solidaridad y “absoluto respaldo” al senador de Morena Ricardo Monreal, exhibido esta noche por la gobernadora de Campeche Layda Sansores, mediante conversaciones de WhatsApp con el priista. 

Moreno Cárdenas fue más allá al señalar que a Morena le hacen falta muchos más como Monreal.  

En su programa “El martes de Jaguar” Layda Sansores exhibió una serie de capturas de pantalla de conversaciones entre Monreal y “Alito” en los que ambos abordan distintos temas, desde judiciales, hasta políticos.

Una de las conversaciones hace referencia a una presunta alianza entre PRI y Morena para que ganara el hermano del senador y actual gobernador de Zacatecas, David Monreal que finalmente no prosperó y el líder priista argumentó que no se unió debido a la “cuota de género”.

"Me impresiona tu falta de palabra conmigo, es lamentable (...) me duele tu engaño" le escribió Monreal a Alito, según los mensajes exhibidos por la gobernadora de Campeche.

En respuesta a ese mensaje el líder del PRI se excusa con la cuota de género y dice: "tiempo al tiempo, ningún engaño, no había opción para cumplir con el género, pero lo que te interesa se logrará que es ganar, abrazo”

Casi a la par que Layda Sansores daba a conocer el intercambio de mensajes el líder nacional del PRI escribió en su cuenta de Twitter:

“Mi amistad, mi solidaridad y mi absoluto respaldo al senador @RicardoMonrealA, un político de experiencia, que siempre ha privilegiado el diálogo y la construcción de acuerdos en favor de México. A su partido le faltan muchos como él.

 En otro tuit, el prisita acusó a Layda Sansores de seguir “manipulando y alterando conversaciones” mientras los delitos crecen más del 1000% en Campeche.