Aseguran casi 78 mil pastillas de fentanilo en Juárez

La captura del presunto distribuidor de narcóticos se registró en la colonia Rincones de Santa Fe

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aseguraron en Ciudad Juárez 77 mil 960 pastillas de fentanilo, así como un kilo 150 gramos de heroína y se detuvo a una persona como presunto responsable de delitos contra la salud.

La acción policial se registró en la colonia Rincones de Santa Fe, en donde se detuvo a Armando Enrique E. N., en posesión de 57 envoltorios forrados con cinta adhesiva color negro, dos bolsas de plástico y un recipiente de plástico transparente, que contenían pastillas en color azul con la leyenda m30, dando un total de 77 mil 960 pastillas.

Además, un cuadro envuelto en plástico transparente y cinta en color azul con una sustancia con las características de la heroína, con un peso total de 1 kilo 150 gramos.

También fue asegurado un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2016, color negro, con placas de circulación del estado de Chihuahua.

Armando Enrique E. N., de 46 años de edad, la droga y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en la Fiscalía General del República, por la presunta comisión de delitos contra la salud pública.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).