Roban artículos con valor de 60 mil pesos de una vivienda

El atraco ocurrió en el fraccionamiento Villas de San Antonio..  ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 17:50 horas del día jueves 30 de mayo de 2019 se recibió un reporte al sistema de emergencias 911, desde las calles 106ª cruce con Villa Santa Isabel del fraccionamiento Villas de San Antonio, en el que se indicaba un posible hecho de robo a casa habitación.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con Ramón Fabián C. E., de 32 años de edad, quien manifestó que a las 09:00 horas dejó su domicilio solo y al regresar a las 17:40 horas, se percató que las puertas de su domicilio se encontraban dañadas y del interior le faltaban algunos artículos. 

El afectado indicó el faltante de una lavadora con secadora incluida con capacidad de 10 kilogramos de la marca LG, una televisión Smart TV de 50 pulgadas de la marca Sony, un videojuego Switch, un reloj Armani y un autoestéreo de pantalla marca Sony, todo con un valor aproximado de 60 mil pesos. 

Cabe señalar que al tiempo que se tomaba nota del hecho, se realizaron varios recorridos de búsqueda en el sector, sin embargo, no se logró ubicar a los responsables o localizar dichos artículos, señalando el reportante que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa, por lo que fue orientado sobre su derecho de acudir ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.