Adiós al cobertor del tigre, crean cobija de Karely Ruiz para dormir calientitos

En redes sociales comenzó a circular el video de un vendedor de cobertores que promociona uno con la imagen de la popular modelo regia Karely Ruiz

Los meses de bajas temperaturas han comenzado y a lo largo de país ya se registran los primeros frentes fríos que han provocado que muchos saquen el famoso cobertor del tigre para dormir bien arropados, sin embargo, es posible que esta particular cobija tenga una competencia.

Y es que en redes sociales comenzó a circular el video de un vendedor de cobertores que promociona uno con la imagen de la popular modelo regia Karely Ruiz.

El usuario de TikTok, @djdavidtdy compartió el momento en que observó al hombre anunciando remates en el punto de venta en una feria de “Las Fiestas de Octubre” en Zapopan en Jalisco, pero llamó la atención que tenía un producto muy exclusivo detrás de él.

 

@djdavidtdy #karelyruiz #karelyruiznl #feria #ferias #fiestasdeoctubre2022 #parati #guadalajara #jalisco ? sonido original - David Antonio López

 

Se trata de un cobertor tamaño individual con la imagen de la sensual influencer vestida con un conjunto rojo.

La cobija es aparentemente de la marca “Cobertores Providencia”, y aunque se desconoce si cuentan con la aprobación de Karely, el producto ya se está vendiendo como pan caliente, y no es para menos, pues la modelo es conocida por elevar las temperaturas por lo que seguramente la calidad de este cobertor esta más que probada.

EXCELSIOR