Canelo busca hacerle competencia a los OXXO's

Se han abierto al menos 30 tiendas de autoservicio llamadas Upper, mismas que buscan hacerle la competencia a las famosas tiendas de conveniencia como Seven, Oxxo, Extra, etc.

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ahora también se muestra exitoso en su faceta como empresario.

Y es que en su natal Jalisco ha abierto al menos 30 tiendas de autoservicio llamadas Upper, mismas que buscan hacerle la competencia a las famosas tiendas de conveniencia como Seven, Oxxo, Extra, etc.

Las tiendas Upper cuentan con detalles como una pantalla que refleja el nombre de la compañía, ofertas y la imagen de Saúl Álvarez.

La usuaria de TikTok Paola Castillo publicó recientemente un video hecho dentro de una tienda Upper y dio un recorrido virtual a sus seguidores.

 

@paocastillooficial #upper #caneloalvarez #oxxo #guadalajara ? Surf music of Teketeke Sound - HAKUROU

 

Una de las cosas que más le sorprendió fue el servicio de café del cual dispone estas tiendas, ya que las máquinas dispensadoras son de pantalla táctil.

Upper no solo vende comestibles, pues los clientes que acudan a las tiendas también podrán ver entre sus pasillos una área de ferretería.

Actualmente hay 30 tiendas de estas en la zona metropolitana de Guadalajara, obviamente ‘El Canelo’ siendo de aquí tenía que comenzar por su casa, esperemos que después se expandan al resto del país”, dijo la joven.