Cierran hoy oficinas administrativas de Gobierno del Estado por 12 de Octubre

Los servicios de seguridad operarán de forma regular, en tanto en el sector Salud solo se atenderán urgencias

Con motivo de la conmemoración del Día de la Raza, el día de hoy las oficinas administrativas del Gobierno del Estado permanecerán cerradas y las actividades normales se reanudarán el jueves 13 de octubre.

El Registro Civil no brindará servicio y únicamente se podrá hacer uso de los cajeros de expedición de actas. La Secretaría de Hacienda dio a conocer que permanecerán cerradas las recaudaciones de toda la entidad.

En cuanto a la Coordinación Estatal de Protección Civil, sus oficinas no abrirán y solamente habrá personal de guardia para atender alguna eventualidad.

El Departamento de Transporte cerrará sus áreas administrativas, no obstante el servicio que las unidades urbanas brindarán el servicio de manera normal.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal trabajará con su personal operativo de forma regular, mientras que el personal administrativo y módulos de licencia estarán cerrados. Las Fiscalías de Distrito y las Fiscalías Especializadas laborarán con su personal operativo de manera habitual, en tanto que las áreas administrativas habilitarán guardias.

En lo referente a la Secretaría de Educación no trabajará el personal de sus oficinas administrativas, sin embargo habrá clases con normalidad.

Tanto el Instituto Chihuahuense de la Salud como Pensiones Civiles del Estado solamente atenderán urgencias, puesto que no habrá citas generales.