Hoy a las 9 de la noche inician los operativos antialcohol

Se enfocarán en los puntos donde han ocurrido más accidentes.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El comisario Abraham Castañeda, director operativo de la Policía Municipal por parte del Mando Único, informó que este jueves inician en Cuauhtémoc los operativos antialcohol.

A partir de las nueve de la noche serán instalados los retenes en varios puntos de la zona urbana, principalmente donde han ocurrido más accidentes viales a causa del consumo de bebidas embriagantes.

Expuso que estarán integrados por elementos de Tránsito, apoyados por policías municipales, y contarán con el apoyo de otras corporaciones como la Policía Federal y la Fiscalía de la Zona Occidente.

Se estarán llevando a cabo esta y las próximas semanas durante los días jueves, viernes, sábado y domingo, que es cuando la gente acostumbra salir por las noches a divertirse y consumir alcohol, por lo que se recomienda a los conductores no conducir alcoholizados.

Castañeda ha comentado que la intención es disminuir en Cuauhtémoc los accidentes viales provocados por la embriaguez que a últimas fechas han aumentado.

CON INFORMACIÓN DE RAÚL GARCÍA BAYLÓN