Recuperan en Namiquipa camioneta Jeep con reporte de robo y placas sobrepuestas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) adscritos a la Zona Centro-Sur, recuperaron en el municipio de Namiquipa una camioneta de la marca Jeep que contaba con reporte de robo en Ciudad Juárez y placas sobrepuestas correspondientes a una camioneta de la marca Lincoln.

Los elementos de la Policía del Estado realizaban recorridos de prevención y vigilancia por el municipio de Namiquipa y en el poblado de El Terrero, sobre la avenida Juárez localizaron una camioneta abandonada, la cual a decir de los habitantes, tenía varias horas obstruyendo la vía pública.

Los elementos de la Subsecretaría de Despliegue Policial realizaron una consulta en la base de datos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y resultó que las placas que portaba el vehículo pertenecían a una camioneta Lincoln Navigator modelo 1999 y al consultar el número de serie del vehículo Jeep, resultó tener reporte de robo en Ciudad Juárez el pasado enero del 2020.

El vehículo de la marca Jeep, línea Renegade, de color rojo, fue trasladado a la FGE Zona Occidente en la ciudad de Cuauhtémoc para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Por: Brenda Chacón.