Roban motocicleta de exterior de establecimiento comercial

La victima manifestó que dejo estacionada su motocicleta Honda color negro con polveras cromadas a las 15:00 horas y a las 23:00 horas cuando salió de laborar ya no la encontró.. cv

Ciudad Cuauhtémoc, Chih.- A las 23:17 horas del día miércoles 29 de mayo de 2019 se atendió un reporte que se recibió mediante el número de emergencias 911 en el que se indicaba un posible hecho de robo de vehículo en calles del Fraccionamiento San Antonio.

 

Al acudir al lugar los oficiales se presentaron en las calles 16 de Septiembre cruce con Mariano Escobedo en el estacionamiento subterráneo de un establecimiento comercial con razón social “Alsuper Store” en el cual se entrevistaron con la C. Gabriela R. V. de 24 años de edad, quien manifestó que alrededor de las 15:00 horas llego a su trabajo dejando estacionada en ese punto su vehículo tipo Motocicleta, marca Honda, color negro con polveras cromadas.

 

Posteriormente, a las 23:00 horas, al salir y disponerse abordar el mismo con destino a su domicilio se percató que ya no se encontraba en ese lugar, señalando que, al verificar con personal de seguridad de empresa, logra observar que mediante el sistema de circuito cerrado se aprecia que una persona del sexo masculino, de complexión delgada, de aproximadamente 1.80 metros de estatura, con casco en color blanco sube al vehículo y se retira del lugar con rumbo desconocido.

 

Cabe señalar que al tiempo que se tomaba nota del reporte se hicieron varios recorridos de búsqueda en el sector al igual que se emitió la ficha de búsqueda correspondiente a las demás unidades sin que hasta el momento se haya informado de su localización, orientando a la afectada para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.