Le llamó a su padre para despedirse, luego se suicidó

La Policía Municipal a través del Mando Único atendió el reporte de persona sin vida, al parecer por suicidio, a las 12:10 horas del lunes 3 de octubre en calles del fraccionamiento Los Nogales.
 
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el ciudadano Jesús Manuel L.S., de 53 años de edad, quien dijo ser el padre de Marco Antonio S.C., de 33 años, el cual le llamó para despedirse.
 
El reportante acudió a la vivienda y al llamar a la puerta nadie le respondió por lo que decidió ingresar por el patio de la casa y fue cuando encontró a su hijo, ya sin vida, motivo por el cual, solicitó auxilio de las autoridades.
 
Se notificó de estos hechos al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, el cual se hizo cargo de esta escena.
 
*El suicidio se puede evitar, si necesita ayuda en crisis marque al 911 y solicite un especialista. La DSPM cuenta con un área de Programas Preventivos en donde hay expertos en salud mental que brindan terapia de manera gratuita, si quiere más información marque al 625 581-2727.
Por su parte, el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC) Cuauhtémoc, cuenta con el servicio de Línea Ciudadana *2232, de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 09:00 p.m., con asesoría legal y psicológica gratuita y confidencial.
 
Por: Brenda Chacón.