Ataque armado en el Jorge Castillo y 2a deja un muerto y un lesionado

 La Policía Municipal a través del Mando Único acudieron a las calles Segunda y Jorge Castillo Cabrera, de la colonia Reforma, a las 14:03 horas, luego de que se reportara, al sistema de emergencias 911, la presencia de personas lesionadas por arma de fuego.

Al llegar, los agentes observaron a dos hombres heridos por arma de fuego, uno de ellos estaba a bordo de un vehículo HHR, en color gris, el cual presentaba diversos impactos de bala, así como también se apreciaron varios casquillos percutidos calibre 7.62X39 milímetros a un lado del automotor, este hombre vestía pantalón de mezclilla y camisa en color negro, quedó sin vida dentro del auto.

El segundo hombre, vestía camiseta en color azul y shorts en color gris, estaba herido y tendido sobre la banqueta de un domicilio, a esta persona se le brindó auxilio por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo llevaron a un hospital.

Hasta el sitio de los hechos, arribó una mujer, quien no quiso proporcionar sus datos generales, comunicó que el sobreviviente lleva por nombre Benito V., tiene 35 años de edad, desconociendo a la persona que falleció en el vehículo.

Cabe hacer mención que por versiones de testigos, los agresores iban a bordo de una camioneta en color blanco y que luego de disparar, se retiraron con rumbo desconocido.

Se hace cargo de estos hechos la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Por: Brenda Chacón.