Ataque armado en barbería de la Tenochtitlán deja un muerto y un lesionado

 La Policía Municipal a través del Mando Único, atendió un reporte al sistema de emergencias 911, sobre un ataque con arma de fuego en el interior de un establecimiento (barbería), ubicado en la calle Tenochtitlán y Jorge Castillo Cabrera, a las 18:48 horas del viernes 30 de septiembre. Se indicó que había dos personas heridas.

Al llegar, los agentes observaron a dos hombres en el suelo, con impactos, al parecer de arma de fuego, el primero vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color roja, era de tez morena y ya no contaba con signos vitales.

El segundo vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera color negro y tenis negros, esta persona aún tenía signos vitales por lo que fue llevado de emergencia a un hospital por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los agentes se entrevistaron con el propietario del establecimiento, Brayan R.F., de 23 años, quien expresó que los dos varones heridos venían a bordo de una camioneta Suburban, en color guinda con matrícula nacional, la cual quedó estacionada en el exterior del local Por versiones de testigos, se supo que eran cuatro personas armadas, portaban capuchas e iban a bordo de un vehículo color blanco, dos de ellos ingresaron al establecimiento y posteriormente identificaron a una de las víctimas y abrieron fuego.

Al lugar, arribó un hombre que comunicó que era el padre del joven que yacía muerto en el interior del negocio, al cual identificó como Freddy Leonel R., de 28 años de edad.

Se hace cargo de estos hechos personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Por: Brenda Chacón.