Empatan aspirantes a la dirigencia PAN Cuauhtémoc

Ericka Gutiérrez e Ivon Ordoñez tendrán nueva elección

Con 94 votos de apoyo para cada una de las aspirantes a ser la nueva Presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Ivone Ordoñez y Ericka Gutiérrez, volverán a contender en una nueva votación para definir el destino del partido albiazul por los siguientes tres años.

La asamblea local donde se realizó en el salón Cibeles de Fraccionamientop Independencia, registró desde las 10 de la mañana, la presencia de miembros activos del partido político que habrían de participar en la votación que se llevó a cabo en urna cerrada.

En el momento de la votación, se registraron los primeros 94 votos en favor de una de las aspirantes, sin contar, con que también la segunda participante registró 94 votos a su favor, situación que dejó, en el empate técnico, la necesidad de llevar a cabo nuevamente la asamblea para elegir a la nueva Presidente del PAN en Cuauhtémoc y concluya así la gestión de Mary Moreno.

Finalmente, se adelanta que será para el próximo domingo cuando se lleve a cabo nuevamente la asamblea para volver a llevar a cabo la elección y se pueda tener un fallo por parte de la militancia en Cuauhtémoc.

 

Por: Manuel Salcedo