Adolescente de 14 años murió tras caerle roca encima

 Los agentes de la Policía Seccional de Álvaro Obregón a través del Mando Único, atendieron un reporte de un hombre, menor de edad, sin vida, al parecer de manera accidental, a las 19:15 horas del 25 de septiembre, en hechos ocurridos en el Rancho Manta Negra, del municipio de Namiquipa.

A la comandancia local, arribó un joven de nombre Armando C. F., de 19 años de edad, con domicilio provisional en el Rancho Manta Negra, municipio de Namiquipa y siendo originario de Guachochi, quien manifestó a los agentes de policía que al mediodía del domingo, estaban laborando él y su hermano menor, un adolescente de 14 años, de iniciales P.C.F., en el citado rancho.

Dijo que estaban trabajando en la construcción de una presa de piedra cuando a su hermano le cayó una roca en la cabeza, de las mismas que él estaba tomando para construir la presa, por lo que se acercó para ayudarlo y se dio cuenta que ya no respiraba, por lo que de inmediato llamó al encargado, el ciudadano Joel V.C., quien tardó en arribar unos 30 minutos.

Trasladaron al menor del rancho Manta Negra hasta Rubio, haciendo un trayecto de 6 horas, ya que el lugar queda muy adentro en la sierra.

A la comandancia arribaron paramédicos de la Cruz Roja de la base Swift Current, quienes revisaron al adolescete, quien ya no presentaba signos vitales, siendo la posible causa de muerte un traumatismo craneoencefálico.

Se solicitó la presencia de la Policía Ministerial para hacerse cargo de estos hechos.

Por: Brenda Chacón.