Atendió Repuve 108 mil 467 trámites hasta la fecha

El 60% de los trámites se concentra en los municipios de Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Parral, Delicias y Nuevo Casas Grandes

La Secretaría de Seguridad Pública informó que, hasta el pasado lunes 19 de septiembre del año en curso, en la entidad se atendieron 108 mil 467 citas para el trámite de regularización de vehículos de procedencia extranjera en 49 carriles de 21 módulos instalados en 21 municipios.
La mayor concentración de trámites de regularización se encuentra en los municipios de Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Parral, Delicias y Nuevo Casas Grandes.


Hasta el pasado lunes 19, precisó Alejandro Holguín, titular del Registro Público Vehicular (Repuve) perteneciente al Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública se recabaron 271 millones 167 mil 500 pesos de los trámites de regularización, cuyo costo impuesto por Gobierno de la República, fue de 2 mil 500 pesos por vehículo.


El titular del Repuve, Alejandro Holguín indicó que el trabajo en conjunto con los doce municipios involucrados logró la ampliación del período de regularización hasta el 31 de diciembre de 2022.