Encuentran dos personas sin vida en el municipio de Guerrero

Fallecieron a causa de heridas producidas por proyectiles de arma de fuego y estaban semicalcinados de la cintura para abajo.. cv

Guerrero.- Los cuerpos de dos hombres sin vida por arma de fuego y semicalcinados fueron encontrados al exterior de un vehículo de carga en las inmediaciones de la localidad San Pablo de la Sierra, municipio de Guerrero.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, informó de la localización de un vehículo quemado de la marca Ford, línea 350 con daños producidos por el fuego en la cabina y el motor.

En el exterior, a un lado de cada una de las puertas se observan los cuerpos de dos masculinos que presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego; estaban semicalcinados de la cintura hacia abajo.

Los cuerpos fueron identificados de manera extraoficial como Luis Carlos E. M de 18 años de edad así como Rosendo Hilario T. C de 34 años de edad, ambos con domicilio en San Juanito.

En la parte trasera del vehículo se observa el cuerpo sin vida de un equino. Personal de Servicios Periciales, embaló diversos casquillos de armas de fuego calibres .223 y 7.62 x 39 milímetros que fueron localizados en el lugar.