Destaca Tec de Cuauhtémoc en evento tecnológico en Hermosillo

Obstuvieron su pase al Nacional de InnovaTecNM

Tres equipos del Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc obtienen su pase al Nacional de InnovaTecNM tras el encuentro regional en Hermosillo.

Los integrantes de cada equipo que participó anteriormente en el concurso de innovación y que ganaron la primera fase acudieron a Hermosillo Sonora para presentar sus proyectos. Una vez terminada la jornada de competencia de la Primera Cumbre Nacional de Desarrollo Tecnológico, Investigación e Innovación 2022 se dieron a conocer los resultados de este importante encuentro.

El Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc obtuvo el primer lugar en el área de Hackatec. El proyecto "Silent Box" presentado por alumnos de esta institución, obtuvo el segundo lugar en la categoría Tecnologías de la Información y Comunicación y el proyecto "Manzaleta" fue premiado con el tercer lugar en la categoría Agroindustrial.

Todos los equipos y competidores tuvieron un tiempo de preparación y sin duda, han hecho su mejor papel en esta importante cumbre, en la que mostraron sus destrezas, habilidades y talento, razón por la que el Tec de Cuauhtémoc se siente orgulloso de contar con jóvenes emprendedores y creativos.