Era boxeador de NCG el hombre fallecido ayer en atropello de carretera Chihuahua a Cuauhtémoc

El hombre que perdiera la vida el día de ayer en el tramo carretero que conduce de Chihuahua Cuauhtémoc tras ser arrollado, era boxeador originario y residente de la ciudad de Nuevo Casas Grandes.

Se trata de Armando "Mandys" González quien se encontraba de viaje en esta ciudad de Cuauhtémoc y posiblemente realizaba algún entrenamiento en la zona cuando fue embestido por una camioneta, causándole la muerte de manera instantánea.

Los hechos se presentaron en la mañana de ayer sobre la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc a la altura del kilómetro 86 más 600. Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino quien fue identificado de manera preliminar como Ángel Armando González a quien se le aprecia una herida en la cabeza.

En el lugar se tuvo a la vista un vehículo de la marca Nissan, línea NP300, la cual era conducida por Félix B. G., quien fue asegurado para ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Occidente.

Por: Brenda Chacón.