Carmen Campuzano lanzará libro sobre adicciones y abuso en centros de rehabilitación

La Dj Campu señaló que los familiares y amigos de personas que viven la enfermedad de las adicciones, deben investigar con antelación los lugares donde serán tratados los pacientes

La exmodelo y Dj Carmen Campuzano anunció que está próxima a lanzar un libro donde expondrá los lamentables hechos de abuso que viven los pacientes de adicciones en algunos centros de rehabilitación

La Dj Campu señaló que los familiares y amigos de personas que viven la enfermedad de las adicciones, deben investigar con antelación los lugares donde serán tratados los pacientes, puesto a que enviarlos a un centro no autorizado podría ser contraproducente. 

“La gente tiene que estar bien informada a dónde van a meter a sus familiares con problemas de adicción, porque no es deshacerse de su familiar, es de verdad ayudarlo, porque uno ya va vulnerado, ya va lastimado por sí mismo”, comentó. 

La exmodelo comentó que en su libro ‘Supervivientes’ revela que en algunos lugares pueden practicarse la violencia verbal, física y psicológica en contra de las personas con adicciones. 

“En esos lugares donde te dicen, ‘¡orale, cule…! ¡Pies juntos, vista al frente y manos atrás!’ Pues sí, así tal cual. Entonces, pues sí resulta con mucho maltrato psicológico, mucho maltrato físico, porque no me lo contaron, yo lo vi: patizas, golpizas, amarradas, cosas muy dramáticas”, recalcó. 

Por otra parte, señaló que denunció los abusos de las personas que manejaban el centro de rehabilitación contra adicciones donde ingresó y, hasta donde sabe, una persona implicada está encarcelada y otra logró escapar.