Mira el terrorífico trailer de "La Cosa del Pantano", nueva serie del Universo de DC

La serie está a cargo del maestro del horror, James Wan, responsable de películas como Saw, y El Conjuro... mb

La Cosa del Pantano (Swamp Thing), uno de los personajes más oscuros del Universo de DC, donde se muestra que la historia estará inmersa en el mundo del horror y los temas sobrenaturales, algo que claramente se diferencia de otros programas encabezados por DC en años recientes.

Terror y ciencia ficción se mezclan en esta serie.

Muy al estilo de series como Fringe y Penny Dreadful, el programa sigue a Abby Arcane, interpretada por Crystal Reed, una investigadora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, que debe regresar a su ciudad natal, en Lousiana, para indagar una misteriosa amenaza médica, que tiene conexión con su propio pasado, oscuro y doloroso.

Las investigaciones la llevan a un pantano que guarda secretos místicos y terroríficos, del que emergen horrores inexplicables y escalofriantes que ponen en peligro a toda la comunidad.

Durante las indagatorias Abby también conoce al científico Alec Holland, con quien desarrolla un importante vínculo, solo para que este se rompa trágicamente cuando su amigo se convierte en Swamp Thing

La serie también presentará personajes con inclinaciones sobrenaturales de la biblioteca de DC, entre ellos Blue Devil y Madame Xanadu.

La emisión está a cargo del maestro del horror, James Wan, responsable de películas como Saw, y El Conjuro, quien vuelve a trabajar con DC tras el éxito conseguido en taquilla por Aquaman, otra de sus películas.

El programa llegará a la pantalla chica el próximo 31 de mayo, a través del servicio de streaming de DC Universe.

SDPnoticias.