Annabelle 3: Viene a Casa estrena un escalofriante trailer

Es la nueva entrega del universo de El Conjuro... mb

¿Fans de las películas de terror? ¿Fans de las películas de El Conjuro? Bueno, les gustará saber que la tercera parte de Annabelle está estrenando tráiler, donde podemos ver a detalle cómo se desarrollará esta nueva historia, que involucrará no sólo a la muñeca maldita, también a varios objetos poseídos y un nuevo demonio que acosará a la familia Warren.

Annabelle 3: Viene a Casa nos podrá en una época más cercana a la de otras obras de este universo de terror; donde los Warren lograron capturar encerrar a diversos objetos malditos producto de sus investigaciones paranormales. Sin embargo, esto no se mantendrá así debido a la imprudencia de la niñera de la pequeña Judy, quien libera una vez más a la famosa muñeca.

 

 

Esta película tiene un giro interesante, pues pondrá a los protagonistas en un nuevo reto, ahora dentro de su propia casa; además de dar una buena cantidad de fan service a todos aquellos que hayan visto las películas que integran esta saga; pues se retoman varios pasajes para darle vida a la obra, no sólo de la línea de Annabelle, también de El Conjuro e incluso de La Monja.

Si bien los casos de la Familia Warren, famosos investigadores paranormales de Estados Unidos, han sido objeto de diversas adaptaciones televisivas y películas, no fue hasta 2013 cuando Warner Bros. y James Wan desarrollaron la primera película de El Conjuro, la cual se convirtió en un éxito, siendo la patada inicial de este pequeño; pero muy nutrido, universo de terror.

A su alrededor de han desarrollador varios spin-offs, siendo el más importante precisamente el de la muñeca Anabelle, misma que en la realidad, según la difunta Lorraine Warren, fue responsable de varias muertes e incluso, desde su confinamiento en su casa, se mantenía con un gran poder, maldiciendo a todas aquellas personas que osaran retarla o dudaran de su maldición.

SDPnoticias.