Invitan a formar equipo de futbol americano del Tec de Cuauhtémoc

Jorge Estrada y Herick Domínguez encabezan la directiva del equipo

Jóvenes entusiastas del Instituto Tecnológico de Cuauhtémoc integran el primer equipo de Futbol Americano, mismo que inició entrenamiento este lunes 29 de agosto a las 19 horas. Sus integrantes y creadores aseguran buscan hacer historia con este logro y motivar a que los jóvenes se integren a esta disciplina deportiva.

Tony Chávez, Javier y Derek Osorio, son los tres jóvenes que con gran pasión decidieron crear un equipo fuerte y permanente que brinde a los estudiantes una opción más de hacer deporte, con excelencia y con las características que distinguen al Tecnológico Nacional de México, y al Campus Cuauhtémoc.

Es por ello que el mes pasado comenzaron a buscar estudiantes con su misma pasión para integrarlos a este equipo que inició con todo el entusiasmo y con la misión de permanecer y triunfar en su disciplina.

Durante este tiempo, han hecho una gran tarea para atraer alumnos comprometidos que busquen adherirse a su proyecto y poner todo el ánimo en que el equipo se convierta en un ganador. Son conscientes de que, a través del deporte, se otorgan alternativas saludables a los estudiantes, además de la posibilidad de trabajar en equipo, ser responsable y muchos otros valores, que se promueven por medio del deporte.

En este inicio les acompañan dos grandes entrenadores Jorge Estrada y Herick Domínguez, quienes están al pendiente del desarrollo del equipo desde el primer día. Los jóvenes invitaron a todos los interesados a unirse lo antes posible y acudir por las tardes a sus entrenamientos.

Quienes estén interesados pueden llamar al número que aparecen en el flyer del equipo, que incluimos en esta publicación.