Death Stranding estrena trailer y fecha de lanzamiento

El juego sí saldrá para PS4 en este 2019... mb

Después de muchos anuncios sin sentido, años de desarrollo y una espera este 29 de mayo de varias horas con imágenes conceptuales; Hideo Kojima y PlayStation presentaron el más reciente trailer de Death Stranding, el cual se destaca por mostrar mucho más del gameplay, el concepto del juego, la historia, y claro, la esperada fecha de lanzamiento.

 

 

Así es, el juego estará disponible en este 2019, el 8 de noviembre, lo que también significa que llegará para el PS4, contrario a lo que pensábamos, que se retrasaría hasta el lanzamiento de la siguiente consola de Sony. Por lo que podemos observar, pondrá especial énfasis en la exploración del mundo, el cual al parecer no tendrá limitantes; además de ofrecer un sistema de batalla que parece un tanto básico.

Por la parte narrativa, aún no queda claro cómo se establecerá el contexto, aunque si le hacemos caso a la sinopsis, el Death Stranding es un fenómeno que modificó al mundo como lo conocemos, por lo que será deber de Sam Bridges recorrer esta desolación para recuperar el pasado de la humanidad y construir un camino hacia el futuro.

Kojima por fin pudo hacer el juego que deseaba.

Como mencionamos al inicio, pasó mucho tiempo; pero Kojima por fin desarrolló el juego que tanto deseaba. Recordemos que desde hace tiempo el creativo quería una obra que explotara los límites del gameplay para darle una nueva experiencia al jugador; además de tener a Norman Reedus y Guillermo del Toro como partícipes del proyecto.

En un inicio, todo indicaba que Silent Hills iba a ser ese juego, sin embargo Konamidecidió que ese modelo de negocios ya no le convenía y terminó de mala manera su relación con el padre de Metal Gear. Meses después de esto, Sony confirmó su alianza con Kojima Productions para el desarrollo de una nueva obra, que se encarnó en lo que ahora conocemos como Death Stranding. En medio año daremos cuenta si la expectativa es real y la espera valió la pena.

Con información de PlayStation.

SDPnoticias.