Pide alcalde paciencia por atención a desastre por inundaciones

Mañana, concluirá el analisis de daños por inundaciones

El Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Humberto Pérez Holguín, solicitó a la población paciencia por los trabajos de revisión en hogares que llevarán a determinar las acciones para ayudar a las familias afectadas por las inundaciones registradas en días pasados.

En rueda de prensa llevada a cabo en la sesión de Ayuntamiento, citó que será este martes, cuando se tengan número específico de la necesidad de apoyo que demanden las varias familias que fueron visitados por los tres órdenes de gobierno.

Pidió a la población paciencia por las calles con material de arrastre, basura y cierre de vialidades que vino a combinarse con el regreso a clase y destacó que todas las dependencias municipales están enfocadas en resolver los problemas que generaron las lluvias.

Destacó que el Gobierno municipal se habrá de encargar desde el día de hoy en el bacheo de la ciudad, en tanto que la comunidad menonita y el Gobierno del Estado, se habrán de enfocar en el bacheo del llamado Corredor Comercial.

Comentó que una vez que se tienen cuantificados los daños, se habrá de apoyar a quienes presenten un myaor grado de afectación ya que dijo, no existe el presupuesto para atender la totalidad de las necesidades que se contabilizan por las autoridades.

Manuerl Salcedo