Las tenían contra su voluntad en unas tapias de la zona centro

Se acusa a una persona de violación, una de ellas escapó para pedir ayuda

A pleno mediodía de este martes, una persona de 26 años fue detenida y señalada de haber secuestrado a una mujer y haberla violado durante una semana en una tapia ubicada en la esquina de las calles Séptima y Reforma, en plena zona centro.
 
Cuando arribaron los policías al lugar del reporte, se entrevistaron con un ciudadano, expresó que momentos antes, una mujer le había pedido ayuda, ya que en la esquina, en el interior de una tapia, tenían a su hermana encerrada en contra de su voluntad.
 
Al aproximarse, encontraron a M.B.M.E., de 23 años, quien señaló la tapia en donde tenían encerrada a su hermana en contra de su voluntad. Manifestó que ella había sido abusada sexual y físicamente, pero que logró escapar para pedir ayuda.
 
Cuando ingresaron los policías, tuvieron a la vista a un hombre que dijo llamarse Roberto C.B., de 26 años.
 
De igual manera, se observó a una mujer joven, dijo llamarse A.V.E., de 19 años, quien expresó a los policías, que desde hace una semana, el hombre las había encerrado a ella y a su hermana, en contra de su voluntad, señalando al detenido como el presunto responsable de estos hechos.
 
Se trasladó al arrestado a la Prefectura local, en donde se le realizó el certificado médico, quedando a cargo del juez calificador en turno.
Posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
 
Por: Manuel Salcedo