Localizaron a un hombre sin vida en el Cerro del Pájaro

Fue identificado y fue encontrado suspendido en un árbol.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte que se presentó a las 19:27 horas del día martes 28 de mayo de 2019, en el que se indicaba la posible presencia de una persona sin vida en las inmediaciones del lugar conocido como Cerro del Pájaro.

Al acudir al lugar, los oficiales se presentaron en un cerro ubicado en la prolongación de la calle 36ª de la colonia Reforma, sitio en el que tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino en posición de suspensión completa, el cual presenta un agente constrictor atado a su cuello y el otro extremo a la rama de un árbol, mismo que al ser valorado ya no contaba con signos vitales.

Así mismo en la zona del hallazgo se encontraba una persona quien se identificó como Alicia P. Q., quien manifestó a los agentes que se trataba de su hijastro de nombre Miguel Arturo González Rascón, de 27 años de edad, alias "El ira ira”, el cual había salido de su vivienda desde el pasado día domingo 26 de mayo expresando su deseo de atentar contra su vida.

El hoy fallecido vestía pantalón color caqui y playera color azul con la leyenda 07 al frente.

Ante el hecho se solicitó la presencia de personal de investigación de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente.

Cabe señalar que el pasado día domingo 26 de mayo, Miguel Arturo González Rascón fue detenido por la Policía Municipal por ser señalado de acoso sexual en contra de una menor de edad, así como por agredir física y verbalmente a los elementos al momento de su arresto.