Sale Camaro de la carretera a Chihuahua por lluvias

Las condiciones de humedad en carretera, llevaron al percance

La tarde de este domingo, elementos de policía acudieron al kilómetro 92 de la carretera Cuauhtémoc a Chihuahua para atender una salida de camino de un vehículo marca Chevrolet línea Camaro que sufrió el percance debido a la humedad que se encontraba en este punto carretero.

Fue poco después de las 3 de la tarde cuando, en recorridos de vigilancia por la carretera, la autoridad observó a un grupo de personas que se encontraban a un costado de la carretera, al acercarse, observaron que ahí se encontraba un vehículo marca Chevrolet, línea Camaro, año 2019 y matrícula de circulación HAN-283-C del Estado de México, a 5 metros de la cinta asfáltica impactado con un muro de concreto y los alambres de un cerco perimetral.

El conductor era el ciudadano Brayan V. C. 27 años, con domicilio en la ciudad de Chihuahua, quien manifestó que se dirigía de Cuauhtémoc a Chihuahua cuando en la cuesta que se ubica por el kilómetro 92 perdió el control del vehículo debido al caudal de agua que pasaba sobre la carretera, a causa de las lluvias, derrapando hasta salir y chocar.

Arribó al lugar personal de la aseguradora con que cuenta el vehículo y personal de Gruas Pineda quien trasladó el vehículo al corralón. Cabe hacer mención que debido a que es un tramo Federal, se dio aviso a Guardia Nacional pero no acudió, por lo que se retiró la grúa con el vehículo así como el conductor y los acompañantes.

 

Manuel Salcedo