Mujer denuncia robo de 40 mil pesos

Un hombre indígena sustrajo una bolsa de mano del domicilio de la afectada.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte que se registró en el número de emergencias 911 a las 21:03 horas del día lunes 27 de mayo de 2019, en el que se indicaba un posible hecho de robo a casa habitación en calles del Barrio Santa María.

De forma inmediata los oficiales se presentaron en las calles Santa María cruce con Río Grijalva en donde se entrevistaron con Mariela G. M., de 34 años de edad, quien manifestó que momentos antes una persona del sexo masculino había sustraído una bolsa de mano del interior de su vivienda la cual contenía, entre otras pertenencias, la cantidad aproximada de 40 mil pesos en efectivo. 

La afectada indicó que se trataba de un hombre con rasgos de pertenecer a la comunidad rarámuri, el cual vestía camisa color beige, pantalón en color negro y tenis blancos.

Al parecer el individuo ingresó al inmueble en un descuido de la propietaria para luego de tomar el articulo retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Cabe señalar que se realizaron varios recorridos de búsqueda en el sector, sin embargo no fue posible detectar a ninguna persona sospechosa o con las características proporcionadas por la reportante, por lo que fue orientada para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.