Hombres armados despojan a un joven de su vehículo

Se trasladaba a la ciudad de Chihuahua.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 20:07 horas del día lunes 27 de mayo de 2019, se recibió un reporte mediante el número de emergencias 911 en el que se indicaba un posible hecho de robo de vehículo con violencia en las calles 94ª cruce con bulevar Fernando Baeza.

Al acudir al lugar los oficiales se entrevistaron con Nike Hans. S. M., de 26 años de edad, quien manifestó que aproximadamente a las 17:00 horas se trasladaba hacia la ciudad de Chihuahua proveniente del municipio de Guerrero a bordo de su vehículo tipo sedán de la marca Ford, color blanco, de 4 puertas, modelo 2009, cuando en el entronque que se encuentra antes de llegar a la comunidad de La Junta le cerraron el paso dos vehículos, con personas armadas, los cuales lo obligaron a descender para despojarlo de la unidad y retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Al parecer el afectado se traslada hasta esta ciudad y es aquí en donde realiza su reporte desde las calles antes mencionadas, siendo apoyado por los oficiales en su trasladado a las instalaciones de la fiscalía de distrito de la zona occidente en donde deseaba formalizar una denuncia.