Se suicida de un balazo dentro de local comercial en la colonia Reforma

 La Policía Municipal a través del Mando Único, informó de un caso de suicidio a las 07:35 horas del 6 de agosto, en calle de la colonia Reforma.

Al llegar, se entrevistaron con el ciudadano Diego B.G., de 26 años, quien comentó que llegó a su negocio a las 07:15 y estaba cerrado, lo cual era extraño pues su padre, el ciudadano Javier B.B., de 53 años, siempre abre a las seis de la mañana.

Procedió a ingresar y al hacerlo, localizó a su padre ya sin vida. Llamó al 911 y arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes dictaminaron que la persona ya no contaba con signos vitales, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, quienes se hicieron cargo de estos hechos.

*Se recuerda que el 911 funge como línea en crisis, además existe la línea ciudadana *2232, de FICOSEC, en donde se brinda acompañamiento gratuito psicológico y legal*

 

Por: Brenda Chacón.