Atenderán “bocas de lobo” del Parque Ecológico
Vecinos de La Esperanza denuncias adictos en zonas oscuras de lo que será el Polideportivo II

Con el anuncio de la remodelación que tendrá el actual Parque Ecológico por 24 millones de pesos, la zona de asadores que carece de iluminación, tendrá una atención especial para garantizar la seguridad de quienes acudan a lo que será el Polideportivo II.
Así lo confirmó el Presidente Municipal humberto Pérez Mendoza, quien confirmó que parte importante de esta remodelación, se da con el tema de la iluminación, que integra no solo la nueva cancha de pasto sintético que se construye actualmente, sino que los andadores, juegos infantiles y el área de bosque donde se ubican los asadores, tendrán una iluminación que inhiba la presencia de estos problemas, señaló.
En total, el proyecto de remodelación incluye 24 millones de pesos, mismos que servirán para mejorar este espacio público edificado durante el sexenio de Felipe Calderón y que en los próximos años tendrá un nuevo aspecto, además de un nuevo nombre.
Finalmente, el edil mencionó que el objetivo principal de esta inversión es que las personas de la parte oeste de la ciudad, tengan un espacio digno en donde se fomenten deportes, además de la sana convivencia de las familias cuauhtemenses.
Manuel Salcedo