Se inunda cuarto de máquinas de la alberca del Polideportivo
Se debió a un falla con el flotador

Esta mañana, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, apoyó con labores de desagüe en uno de los cuartos de máquina que se ubican en la alberca semi olímpica del Polideportivo, luego de una falla que se presentó en un flotador del lugar.
El Director del Instituto Municipal del Deporte, Abel Antillón comentó que la falla no implicó afectaciones en el funcionamiento del sistema de bombeo y renovación del agua de la alberca, por lo que los trabajos solo requieren del drenado del agua, el reemplazo del flotador, algunos ajustes menores y la puesta en operación.
Mencionó que la afectación no involucró a la zona de calderas, por lo que una vez habilitado el sistema, se habrán de hacer las pruebas necesarias desde hoy y durante este fin de semana, para que ya el lunes, se retomen los trabajos de manera normal de la alberca semi olímpica.
Manuel Salcedo