Hugo Sánchez se candidatea para dirigir la FMF y quiere a Rafa Márquez en la Liga MX

Hugo Sánchez se apunta para dirigir la FMF con Rafa Márquez en la Liga MX

Luego de la limpia que habria en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por el fracaso de la Selección Sub-20 y la Femenil este verano, el exjugador Hugo Sánchez se candidateó para ser el nuevo presidente y quiere a Rafael Márquez en la Liga MX. El ahora comentarista televisivo habló del Káiser para ser el presidente de la Liga mexicana, puesto que tiene Mikel Arriola, mientras que en la FMF está Yon de Luisa.

“No lo he pensado, pero (yo podría) dirigir a la Federación Mexicana, un puesto que yo lo podría hacer, y que Rafa Márquez fuera presidente de la liga mexicana... Qué necesitamos para cambiar (el futbol mexicano) y que todos los dueños de la liga digan tenemos dos personalidades que saben mucho del negocio, aunque no sabemos todo en cuanto a negociaciones, operaciones y necesitamos a un grupo que nos apoye”, dijo en un programa de ESPN.

Hugo pediría a los dueños que los apoyen con gente que conozca las áreas, que tanto él como Márquez flaquean y pueda volver el éxito en las selecciones nacionales, tanto a nivel juvenil como en la femenil. Hugol ya no quiere que las selecciones estén fracasando, ya que no habrá Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de París 2024, ni en el Mundial 2023 de la categoría Sub-20 y Femenil y pediría a los dueños que copien las mejores prácticas en el futbol europeo.