Balean a vendedor de helados; muere en el hospital

En la Hidalgo y 19ª, frente a una iglesia.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte que se recibió a las 18:42 horas a través del número de emergencias 911 desde las calles Hidalgo y 19ª del Fraccionamiento Independencia, en el que se indicaba la posible presencia de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Al arribar al lugar, los oficiales se presentaron en las instalaciones del Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete” en donde se entrevistaron con una persona del sexo femenino quien se identificó como Zulma Irene G. T. de 31 años de edad, quien manifestó que momentos antes se encontraba en compañía de su jefe el C. Oscar F. J., de 40 años de edad. en un local que se ubica sobre calle Hidalgo entre 19ª y 21ª, cuando arribó una persona del sexo masculino quien disparó un arma de fuego en su contra, por lo que de inmediato fue trasladado a dicho nosocomio.

La reportante indicó que el lesionado es encargado de un establecimiento de venta y distribución de productos “Bon Ice” y que fue en dicho lugar en el que se encontraban realizando sus actividades laborales, cuando ingresó una persona a quien describe como de complexión robusta, estatura media, de tez morena, con gorra, mismo que desde su arribo sacó de una bolsa en color negro, un arma de fuego tipo pistola con la que realizó el disparo.

Afortunadamente la cercanía con el “Centro de Salud” permitió que personal médico de la institución acudiera al lugar para trasladar al herido al área de urgencias en donde recibe atención médica; su estado de salud se reportaba como delicado, sin embargo falleció a las 20:30 horas.