Se integran Servidores de la Nación a módulo REPUVE Cuauhtémoc
Eliminaron la lista que hacía una mujer que vendía burritos, la cambiaron por fichas

A partir de este lunes, personal de los Programas del Bienestar se integraron al módulo REPUVE Cuauhtémoc para aumentar los trámites de regularización de vehículos chuecos, a pesar de que no iniciaron propiamente los trabajos por la falta de “scanners”, si tomaron la rectoría de las citas que anteriormente organizaba una mujer que vendía burritos al exterior del Poliforo Cuauhtémoc.
Serán 8 servidores de la nación de una plantilla disponible de 16 servidores, los que en conjunto, habrán de pasar, de 4 líneas de atención a 8 líneas de atención, luego de un periodo de capacitación que inició la semana pasada.
En una visita al recinto, se observó como el personal del Bienestar de esta región, otorgaba fichas con números a quienes mostraban su documento de cita, aclarando que por el momento, en tanto el sistema no permitiera más citas, solo se podía respetar el día de la cita, más no lahora en lo específico.
Sin embargo, el que sea personal de Bienestar quien se encargue de las citas, genera una mayor confianza a la población en comparación con la lista a mano que organizaba una mujer que vendía burritos afuera del Poliforo para ayudar a quienes ya tenían día y horario de atención.
Finalmente, la ampliación en la atención del módulo REPUVE en Cuauhtémoc no se dió, por que no llegaron las máquinas que escanean documentos, situación que se espera, quede resuelta entre hoy y el día de mañana.
Manuel Salcedo